Diane Warren ahora tiene una marca de 0-16 en la categoría de mejor canción original, mientras que A Complete Unknown no ganó ninguno de los 8 premios por los que competía.

A menudo, para cuando finalmente llegan los Oscar, incluso las personas con un interés solo casual en el cine saben quién es probable que gane los grandes premios. Todas las entregas de premios que preceden a los Oscar (los Globos de Oro, los Critics Choice Awards, los Premios del Sindicato de Actores, los BAFTA y muchos más) han eliminado gran parte del suspenso del abuelo de todos los premios.

Sin embargo, este año varias categorías parecían inciertas hasta el último momento. Mejor película, mejor actor y mejor actriz estaban lejos de ser seguras, al igual que las dos categorías que más nos importan en Billboard: mejor canción original y mejor música original.

Por supuesto, algunos de los premios fueron totalmente predecibles. Kieran Culkin era una apuesta segura para mejor actor de reparto por A Real Pain, y Zoe Saldaña era casi igual de segura como mejor actriz de reparto por Emilia Pérez.

Otros premios que nunca estuvieron realmente en duda incluyen a Wicked para mejor diseño de producción y mejor diseño de vestuario; The Substance para mejor maquillaje y peluquería; I’m Still Here para mejor largometraje internacional (especialmente luego que Emilia Pérez sufriera un rechazo tras descubrirse los antiguos tuits de su estrella); y Dune: Part Two para mejores efectos visuales. (Los Oscar tienen un largo historial usando categorías técnicas para honrar a blockbusters como Dune: Part Two, que no se alinean exactamente con sus gustos).

Pero nuestro enfoque aquí son los desaires y las sorpresas, y el domingo (3 de marzo) hubo varios esparcidos a lo largo de la ceremonia de los Premios de la Academia. Echa un vistazo.



Source link