Luego del trago amargo de lo que significó quedar eliminado de la Copa Libertadores 2025 en manos de Barcelona Sporting Club, el Corinthians del ecuatoriano Félix Torres viró rápidamente la página y se coronó campeón del Campeonato Paulista tras vencer en la final a Palmeiras.

De esta forma, el equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz conquistó el primer trofeo de la temporada en Brasil.

Con un solitario gol del delantero Yuri Alberto, titular en los dos partidos de fase 3 de Copa Libertadores ante los toreros, marcado a los 58 minutos, el Timao levantó el título del certamen donde participan equipos de Sao Paulo, indistintamete de la categoría en la que se desempeñan.

Torres fue titular y estuvo presente en el campo de juego durante los 90 minutos, teniendo una gran actuación dejando el arco en cero y ratificando el gran momento futbolístico que vive. El zaguero central es parte de los 24 convocados para los partidos de la doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ante Venezuela y Chile, el 21 y 25 de marzo respectivamente.

En las próximas horas arribará al país para unirse a los entrenamientos de la Selección al mando del director técnico argentino Sebastián Beccacece. (D)



Source link