¡Buenas noticias! Wicked: For Good llega muy pronto, y también los Juegos Olímpicos de Invierno — como se muestra en dos nuevos videos mágicos promocionando el evento bienal con Cynthia Erivo y Ariana Grande.
En un clip publicado por NBC Sports el jueves (5 de noviembre), la actriz ganadora del premio Tony que interpreta a Elphaba en las adaptaciones cinematográficas del musical de Broadway dirigidas por Jon M. Chu se une al equipo de curling de Estados Unidos durante sus prácticas. Mientras luchan con una escoba defectuosa, Erivo levanta el modo de transporte característico de su personaje y dice con conocimiento: “Prueben esto”.
Cuando la escoba que desafía la gravedad ayuda al equipo a lograr los resultados deseados, Erivo hace el adorable saludo de mejores amigas que ella y la fundadora de R.E.M. Beauty realizan en la primera película de Wicked.
En cuanto a Grande, un segundo clip publicado el jueves por NBC comienza con la campeona de patinaje artístico Alysa Liu realizando una impresionante rutina sobre hielo antes de que algo parecido a un terremoto la interrumpe. La cámara se aleja para mostrar que la atleta está en realidad dentro de una bola de nieve, que la estrella del pop ha estado observando y sacudiendo.
Los videos llegan apenas unas semanas antes del estreno de la secuela de Wicked en cines el 21 de noviembre, casi exactamente un año después de que la primera película debutara rompiendo récords de taquilla. Menos de tres meses después de que la saga llegue a su fin, los Juegos Olímpicos de Invierno comenzarán el 6 de febrero en NBC y Peacock.
La asociación entre Wicked y los Juegos Olímpicos completa un círculo, ya que tanto Erivo como Grande asistieron a los Juegos Olímpicos de Verano en 2024 como parte de su enorme ciclo de prensa para la primera película. Universal Pictures también organizó que el tren de la Ciudad Esmeralda de la película hiciera una parada en París en honor al evento.
Para la segunda película, la campaña promocional ha sido notablemente más discreta, con Grande confirmando recientemente que esto fue intencional para que se sintiera que la cinta estaba en manos de los verdaderos fans. Esta semana, el primer estreno internacional de Wicked: For Good tuvo lugar en Brasil, aunque la ganadora de dos premios Grammy se vio obligada a faltar al evento debido a un “problema de seguridad” con su vuelo.
“Estoy tan desconsolada por no poder estar allí con todos ustedes”, escribió el martes (4 de noviembre) en sus historias de Instagram, instando a los fans a no desearle “peligro” solo porque se hayan molestado por su ausencia. “Sinceramente, intentamos todo lo que pudimos y me disculpo desde el fondo de mi corazón”.
Mira a Erivo y Grande protagonizar nuevos anuncios para los Juegos Olímpicos de Invierno a continuación.








Comentarios