Después de todas las lágrimas, los aplausos, el confeti y los fuegos artificiales, America’s Got Talent tiene una nueva campeona: Jessica Sanchez.
El nombre de la nativa de Texas fue anunciado durante la gran final el miércoles (24 de septiembre) por la noche en la cadena NBC, completando un sueño de décadas digno de un guion de película.
Con su victoria, Sanchez se lleva el premio de 1 millón de dólares, un viaje con todos los gastos pagados al nuevo parque temático de Universal, Epic Universe, y un lugar especial en los corazones de la nación.
Sanchez es realmente la reina del regreso. Audicionó para la primera temporada de AGT en 2006, cuando era apenas una niña. Ahora, con 30 años y casada, es la heroína de AGT 2025, logrando la victoria mientras estaba embarazada de nueve meses de su hija.
En la final en vivo del martes (23 de septiembre) por la noche, Sanchez deslumbró con su interpretación de “Die With A Smile” de Lady Gaga y Bruno Mars. Vestida con un delicado conjunto blanco, mostró todo su poder y precisión vocal.
“Es perfección”, comentó la jueza Sofía Vergara tras la última actuación de la cantante. “Pareces un pequeño ángel embarazado. Quiero decir, te ves hermosa, tu voz, nunca he escuchado algo así. Bravo Jessica”.
Fue la actriz colombiana quien, durante la audición de Sanchez, le otorgó el Golden Buzzer, dándole un pase directo a la ronda en vivo de la competencia.
Y los espectadores estuvieron de acuerdo. Cuando Estados Unidos votó por última vez, Sanchez salió victoriosa.
Antes de eso, la cantante se unió a los especialistas en acrobacias aéreas Sirca Marea para una última interpretación de “Golden Hour” de JVKE, retomando una canción que le aseguró un lugar en la final.
“Siento que ellos hicieron que la canción cobrara vida”, comentó Sanchez después a Terry Crews, conductor de AGT, sobre el dúo acrobático. “Quiero decir, son simplemente increíbles”.
Sanchez superó a un grupo de 10 finalistas que incluía a Mama Duke, Micah Palace, Steve Ray Ladson, Team Recycled, Chris Turner, LightWire, Jourdan Blue, Leo High School Choir y Sirca Marea.
El segundo lugar fue para el rapero freestyle Chris Turner, mientras que el cantante Jourdan Blue quedó en el tercer lugar. El Leo High School Choir de Chicago quedó en cuarto lugar, y los artistas visuales LightWire ocuparon el quinto.
Mira la última actuación de Sanchez a continuación.
Comentarios