Bad Bunny siempre es bienvenido en el 30 Rock… pero hay un límite. En un divertido video promocional previo a su aparición en Saturday Night Live este fin de semana, el superastro puertorriqueño pone a prueba los límites de la hospitalidad del elenco.
Publicado el miércoles (1 de octubre), el clip comienza con Marcello Hernandez comentando lo “cool” que es que Bad Bunny regrese para presentar el programa por segunda vez. “Siento que ha estado aquí mucho últimamente”, responde Sarah Sherman. “¿Crees que ya se está sintiendo demasiado cómodo con nosotros?”
El video luego muestra a Benito usando el cepillo de dientes de Jane Wickline a pesar de tener dolor de garganta y llamando a Ben Marshall un término despectivo como broma, así que probablemente sea seguro decir que el músico se siente cómodo en el set, quizás demasiado cómodo. En un momento, le informa a la nueva integrante del elenco, Veronika Slowikowska, que su “amigo, su bebé, su perro” se quedarán a dormir en su casa.
“Literalmente hoy es mi primer día”, responde ella, visiblemente nerviosa.
El clip llega tres días antes de que Bad Bunny sea el anfitrión del primer episodio de la temporada 51 de SNL, con Doja Cat confirmada como la invitada musical. La estrella latina ya había sido presentador en octubre de 2023 y ha actuado en la serie en varias ocasiones.
La próxima aparición de Bad Bunny en SNL es solo uno de varios grandes momentos en su carrera esta semana. El domingo (28 de septiembre), se anunció que Benito será el acto principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, seis años después de haber acompañado a Jennifer Lopez y Shakira durante su presentación en el gran evento en 2020.
También el miércoles, Billboard reveló que Bad Bunny es nuestra más reciente portada global. En su entrevista con Residente para la historia, Bad Bunny habló sobre cómo sus presentaciones en vivo alimentan la cultura puertorriqueña mientras esta alcanza una audiencia global.
“Eso no se roba, eso no se compra”, dijo. “Eso es de las cosas que más me llena. Y es algo que es parte del propósito, pero es algo que también sale por lo que he hecho de corazón. Cuando yo veo que aquí habían desde chamaquitos, jóvenes, adultos, ancianos de 80, de 90 años, sintiéndose joven, como que vistiéndose cool, y a cada línea o punchline alusivo a la puertorriqueñidad y al orgullo de lo que es ser de aquí. Todo eso me llena un montón”.
Mira el nuevo video promocional de Bad Bunny para SNL arriba.
Comentarios