LISA, Doja Cat y RAYE se unieron recientemente para un nuevo y dinámico sencillo pop, pero en lugar de interpretar “Born Again” en la 97ª entrega anual de los Premios de la Academia el domingo (2 de marzo), el trío subió al escenario de los Oscars en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood por separado para un popurrí de canciones durante un tributo extendido a la franquicia de James Bond.

Después de una introducción de Halle Berry y un montaje de clips de Bond que abarcó décadas, la estrella de The Substance Margaret Qualley subió al escenario para interpretar una secuencia de baile entre bailarines de respaldo en esmoquin, que inmediatamente dio paso a LISA en el escenario. La estrella de BLACKPINK tuvo la oportunidad de interpretar unos segundos de “Live and Let Die”, dejando que su voz se elevara con el clásico de Wings de la película de 1973 del mismo nombre (titulada en español Vive y Deja Morir)

LISA fue seguida por una Doja Cat cubierta de diamantes, quien interpretó el icónico tema de Shirley Bassey para la película de Bond de 1971 Diamonds Are Forever (Los Diamantes Son Eternos) y añadió un toque dramático a su presentación vocal. El popurrí concluyó con RAYE sola en el escenario para cantar “Skyfall”, canalizando su Adele interior un mes después de que la nominada a mejor nueva artista demostrara su rango en el escenario de los Grammys.

El popurrí concluyó con una ovación entusiasta para las tres intérpretes, quienes se unieron en un abrazo en el centro del escenario. Su reciente sencillo, “Born Again”, está incluido en el nuevo álbum de LISA, Alter Ego, y la colaboración hasta ahora ha alcanzado el puesto No. 68 en la lista Hot 100.

Mira su actuación arriba.



Source link