Mira a las estrellas llegando a la ceremonia de los Premios de la Academia el domingo en Hollywood.

La 97ª edición de los Premios de la Academia el domingo (2 de marzo) sacó a relucir a las estrellas de primer nivel con sus looks más glamorosos en la alfombra roja para celebrar las mejores películas del año en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood.

Las protagonistas de Wicked, Ariana Grande y Cynthia Erivo, nominadas a mejor actriz de reparto y mejor actriz, respectivamente, caminaron por la alfombra con vestidos que representaban a sus personajes en la película. Grande, que interpreta a Glinda, brilló con un Schiaparelli de ensueño, mientras que Erivo (que interpreta a Elphaba) sorprendió con un vestido Louis Vuitton de terciopelo verde oscuro. La película dirigida por Jon M. Chu es la segunda película musical más nominada de la noche con 10 candidaturas, mientras que Emilia Pérez, también una película musical, lidera el grupo con 13. El drama de época The Brutalist también tiene 10 nominaciones.

LISA de BLACKPINK también brilló en la alfombra roja. La superestrella del K-pop, que no apareció en ninguna película nominada, actuará con sus colaboradores de “Born Again” Doja Cat y RAYE. Otra estrella de la música presente en la alfombra roja de la noche más importante de Hollywood fue la ganadora de tres premios Grammy Miley Cyrus, quien será presentadora, así como la estrella de Emilia Pérez Selena Gómez, quien llegó con su prometido, el productor Benny Blanco. Mostrando una paleta de colores menos tradicional en la alfombra, Timothée Chalamet, nominado a mejor actor por su interpretación de Bob Dylan en A Complete Unknown, lució un traje amarillo claro.

Desplázate hacia abajo para que veas los mejores atuendos en los Oscar 2025.  La ceremonia de este año es conducida por el comediante Conan O’Brien.



Source link