Lady Gaga repudia a ICE, expresa apoyo a Minnesota durante show
Lady Gaga se encuentra al otro lado del mundo, pero aun así siente el dolor de los afectados por la violencia en Minnesota en medio de la continua presencia de ICE en Minneapolis. Durante su concierto en el Tokyo Dome el 29 de enero, la estrella del pop interrumpió su actuación para enviar un mensaje









