Jessie Cave, la actriz que interpretó a Lavender Brown en tres películas de Harry Potter, reveló en varios perfiles de redes sociales que está abriendo una cuenta OnlyFans para su cabello.

La mujer de 37 años dijo en un video de Instagram que ofrecerá a los suscriptores “los mejores sonidos de cabello de calidad” y “cosas muy sensuales”. Cave especificó que no publicará contenido sexual en OnlyFans, pues sus videos apuntarán a atraer a aquellos con fetiches por el cabello. “Es un fetiche. Fetiche no necesariamente significa sexual”, aclaró.

“Estoy lanzando un OnlyFans, no es sexual”, aclaró Cave en su podcast Before We Break Up Again, señalando que el sitio web no solo presenta contenido sexual a pesar de que se le asocia mejor con eso.

Cave entró en más detalles sobre su decisión de unirse a la plataforma escribiendo: “Un año. Lo intentaré durante un año. ¿Mi objetivo? Poner la casa a salvo, cubrir el papel tapiz de arsénico/plomo, construir un techo nuevo, etc. ¿Mi objetivo? Salir de deudas. ¿Mi objetivo? ¿Empoderarme? ¿Probar a quienes en el pasado me han juzgado mal que no soy tan dulce? Dedicar tiempo a algo en lo que nunca antes invertí: amor propio”.

La ahora madre de 4 hijos debutó como Lavender Brown en Harry Potter y el misterio del príncipe de 2009 y repitió el papel en ambas películas de Las Reliquias de la Muerte.

Si bien es más conocida por su trabajo en esa saga, también apareció en películas como Grandes esperanzas en 2012 y en series de televisión como Black Mirror e Industry. (E)



Source link