Bad Bunny demuestra una vez más por qué es una de las estrellas más populares del mundo, tanto dentro como fuera del escenario. La sensación global de Puerto Rico se ha asociado con Calvin Klein para una nueva campaña ardiente publicada por ambas partes en Instagram el lunes (17 de marzo), que ya está dando de qué hablar.
Calvin Klein describe la campaña como “icónica desde todos los ángulos” en la leyenda que acompaña las imágenes del intérprete de “Baile inolvidable” modelando los nuevos Icon Cotton Stretch Boxer Briefs de la marca, que cuentan con una “innovadora pretina lisa y sin costuras”, según se detalla en la descripción. Las fotos fueron tomadas por Mario Sorrenti.
En una de las imágenes, Benito se despoja de su ropa y aparece en boxers negros, mostrando a los fans sus tatuajes más de cerca, incluido uno de un caballo el su pecho, el año “1994” que marca su nacimiento, el corazón triste de la portada de su álbum Un Verano Sin Ti, y un conejo corriendo en un brazo. En otra imagen, aparece en ropa interior blanca frente a un espejo de tres paneles, destacando su cuerpo tonificado y sus abdominales marcados desde múltiples ángulos.
Billboard Español envió una solicitud de comentarios al equipo de Bad Bunny.
La nueva colaboración de Bad Bunny con Calvin Klein es solo la punta del iceberg en lo que respecta a la apretada agenda del artista. El intérprete de “Tití me preguntó” se prepara para una residencia altamente anticipada en San Juan, que tendrá lugar este verano en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (también conocido como El Choli) del 11 de julio al 14 de septiembre.
La residencia será en apoyo de su último álbum, Debí Tirar Más Fotos, que llegó al No. 1 del Billboard 200 y, a juzgar por su campaña con Calvin Klein, parece que se ha tomado ese sentimiento en serio, capturando momentos que muestran su innegable poder estelar desde todos los ángulos.
Mira la sesión de fotos de Bad Bunny para Calvin Klein abajo.
Comentarios