Mira a las estrellas llegar a la ceremonia, por primera vez realizada el Día de los Caídos.

Músicos de todos los géneros brillaron al llegar a la alfombra roja de los American Music Awards 2025 el lunes (26 de mayo) por la noche en el Fontainebleau Las Vegas de la Ciudad del Pecado. El espectáculo, autoproclamado como la ceremonia de premios más grande del mundo por votación de los fans, no solo celebraría a algunos de los artistas más brillantes de la música, sino también a veteranos de guerra con varios segmentos durante el evento que se transmite por primera vez el Día de los Caídos (Memorial Day).

Entre quienes posaron en la alfombra se encontraban Benson Boone, nominado a múltiples premios por su éxito “Beautiful Things” así como a artista pop masculino favorito y mejor artista nuevo; Becky G, nominada a artista latina femenina favorita; Lainey Wilson, nominada a artista country femenina favorita; Machine Gun Kelly; las estrellas de reality shows Spencer Pratt y Heidi Montag; la presentadora Ciara; la comediante Nikki Glaser y muchos más.

Kendrick Lamar llegó al evento con 10 nominaciones, más que cualquier otro artista. Entre los trofeos a los que aspiraba estaban álbum del año por GNX, artista del año y, por supuesto, canción del año por su tiradera a Drake, “Not Like Us”. Post Malone le seguía de cerca con ocho nominaciones, mientras que Billie Eilish, Chappell Roan y Shaboozey contaban con siete cada uno. Los homenajeados con premios especiales este año — Janet Jackson con el ICON Award y Rod Stewart con el Premio a la Trayectoria — también dijeron presente.

El espectáculo de 2025 fue conducido por Jennifer Lopez por segunda ocasión. La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño además inauguró el espectáculo. También actuaron Blake Shelton, Gloria Estefan y otros.

Los American Music Awards son producidos por Dick Clark Productions, propiedad de Penske Media Eldridge, una empresa conjunta entre Eldridge Industries y la empresa matriz de Billboard, Penske Media.



Source link