La tarde del miércoles 8 de octubre de 2025, Fernando Vicente Y., de 31 años, fue atacado a balazos al pie de un centro comercial en Daule, provincia del Guayas.

Según reportes preliminares, el hombre fue interceptado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta y recibió tres disparos: en el pecho, abdomen y hombro derecho. Gravemente herido, logró ingresar al establecimiento en busca de ayuda, mientras varios clientes grababan la escena.

Fue trasladado de urgencia a un hospital, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento, la Policía acudió al centro médico y abrió una investigación para esclarecer los motivos del crimen.

Fernando Y. era conocido por haber sido propietario de una discoteca en el centro de Guayaquil, negocio que compartía con su exconviviente. Actualmente residía en el cantón Durán con su madre y se dedicaba a la venta de arroz, las autoridades informaron que el fallecido tenía antecedentes por robo, abuso de confianza y estafa.

Publicidad

Hasta el momento, no se han identificado ni detenido a los responsables del ataque, la Policía continúa recabando testimonios y evidencia para determinar el móvil del crimen, mientras el hecho genera preocupación entre los habitantes de la zona.





Source link