“Respeto mucho a Barcelona SC. Soy un aficionado (del club) desde pequeño, siempre dejé la vida cuando me tocó jugar. Si me toca hacer un gol no lo celebraré por el respeto y el cariño que le tengo a Barcelona SC”, dijo el defensa central de Corinthians Félix Torres el pasado 4 de marzo, un día antes del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores entre amarillos y brasileños.
Y lo cumplió. Este miércoles, en el partido de vuelta por la última instancia antes de la fase de grupos, el ecuatoriano marcó el gol que supuso el descuento en el global (1-3) a los 39 minutos del primer tiempo.
Luego de un tiro de esquina, Torres se elevó y le ganó el duelo a Xavier Arreaga, su excompañero de dupla en Barcelona SC, para derrotar al arquero venezolano José David Contreras.
El estadio explotó tras el tanto marcado por el ecuatoriano, quien seguramente estará en la nómina de convocados de Sebastián Beccacece para la doble fecha de eliminatorias ante Venezuela y Chile, sus compañeros corrieron a coger la pelota para que no se pierda tiempo; mientras en el rostro de Torres era evidente el dolor que sentía por haberle marcado al equipo de sus amores. (D)
Comentarios