Anitta y Shakira anuncian nueva colaboración «Choka choka»
Brasil y Colombia se unen en el escenario musical. El lunes (6 de abril), Anitta y Shakira anunciaron su primera colaboración, “Choka choka”, a través de Instagram. La publicación conjunta presenta la portada del sencillo, que muestra a las dos superestrellas sudamericanas en una carta de tarot, cada una cubierta únicamente con una gran pluma.











